Conecta con tus clientes gracias al servicio wifi de tu establecimiento.
Te proporcionamos el servicio wifi que mejor se adapta a tus necesidades. Nos encargamos de todo: de la conexión a Internet (incluso donde no llega nada), el diseño, el despliegue y la gestión para que no tengas que preocuparte de nada.
Un servicio fácil de usar, rápido y seguro.
Buscamos la mejor alternativa de conexión para tu hotel. Y si siempre te han dicho que estás fuera de cobertura, no te preocupes, con nuestro servicio satélite es posible dar conexión en cualquier lugar con velocidades de hasta 100Mbps.
Tú eliges en qué zonas de tu hotel quieres dar servicio wifi: en las zonas comunes, en las habitaciones, o incluso en las zonas exteriores.
Y eliges el tipo de servicio que quieres dar: totalmente abierto, con clave wifi, con claves individuales para cada cliente o con un portal de acceso personalizado.
Haz que tus clientes se sientan como en casa. Define los servicios (duración, velocidad, datos, etc.) que mejor se adaptan a cada usuario y su estancia.
Una experiencia única para cada huésped.
Aprovecha las funcionalidades de marketing que te brinda nuestra plataforma wifi. Recoge datos de los clientes, personaliza la página de acceso, crea tus propias campañas y promociona tus servicios.
Además dispondrás de una herramienta de creación de landing pages / QR para que tus clientes puedan consultar toda la información que quieras compartir: la carta del restaurante, los horarios, rutas y excursiones, etc.